0 2 mins 3 semanas

El puntano de Arizona volvió a pisar el Estadio Monumental de Colo Colo a dos años de su partida y los hinchas del ‘Cacique’ todavía le guardan un cariño inmenso.

 

Con 23 años en el cuerpo y cumpliendo un rol bastante secundario en esta segunda etapa de Marcelo Gallardo, el atacante puntano recibió todo el cariño de la parcialidad alba en Pedrero. En una jornada hostil para el resto de sus compañeros de equipo, Solari supo lo que se siente ser querido en el ‘Cacique’.

Así quedó demostrado a lo largo de la noche en el Monumental. Por ejemplo, cuando los equipos volvieron del descanso para afrontar el segundo tiempo, el ‘Pibe’ (como le dicen el Chile) recibió una gran ovación del estadio cuando fue camino a la banca de suplentes. Su mano en alto correspondió a esta muestra de afecto.

Ya en el cierre de la jornada, Solari volvió a recibir el cariño de los hinchas al momento de subir al bus con el resto de sus compañeros. Un puñado de fanáticos albos le dejaron en claro que no olvida e incluso le pidieron un regreso al popular. Habrá que ver si a futuro ese deseo se cumple para los seguidores del ‘Cacique’.

Fuente: www.redgol.cl

Foto: @daniela.qrz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *