El puntano de Arizona pudo al fin convertir un gol para la Academia en un partido trascendental ante Lanús. Fue golazo y victoria 2-0.
Su partido venía como tantos otros. Mucho despliegue, siempre como una opción de pase, persistente para intentar en cada ataque, pero sin claridad en la decisión final. Era el jugador de los arranques que no terminaban bien. Hasta que… Contra Lanús llegó el primer gol de Santiago Solari en Racing. Y fue algo más que eso: un golazo en la victoria.
Después de una linda asistencia de Juan Fernando Quintero, a los 11 minutos del segundo tiempo, enganchó hacia el centro y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo superior derecho a Lucas Acosta. Esta vez sí pudo complementarse bien con Juanfer Quintero, tras anteriores jugadas en las que no habían estado en la misma sintonía.
«Venía soñando mucho con hacer un gol. Tenía muchas ganas de hacerlo. Y eso me llevaba, un poco, a estar ansioso. A querer resolver rápido y apurarme. Ahora pudo entrar, fue lindo gol. Y lo más importante, se me dio en este estadio hermoso», expresó, exultante, el jugador ofensivo que se incorporó a la Academia en el último mercado de pases.
Fuente: www.racingdealma.com.ar
Foto: @racingclub
Video: Youtube