0 3 mins 10 meses

Santiago Solari tuvo minutos en el clásico de Avellaneda mientras su hermano Pablo hizo el gol de River en el empate ante Boca. En Instituto, Jonás Acevedo y Santiago Rodríguez ingresaron para cambiar la historia ante Godoy Cruz pero La Gloria cayó de local 2-0. Fabricio Oviedo festejó desde el banco el triunfo en el Parque de la Independencia de Central ante Newell´s.

En la 7ª fecha de la Copa de la Liga se disputaron clásicos e interzonales con presencia de futbolistas sanluiseños en varios equipos, destacándose Pablo Solari por ser el autor del gol en el Súper Clásico del fútbol argentino. Para seguir haciendo historia, era lo que le faltaba al puntano de Arizona: hacer un gol ante Boca, aunque el resultado final haya sido empate a uno. El “Cacique” ya salió campeón con River, hizo un gol en la Selección y ahora estampó su nombre como uno de los goleadores frente a su eterno rival. Su hermano Santiago, pudo festejar en la cancha el triunfo de Racing en el Libertadores de América Ricardo Bochini 1-0 a Independiente ya que ingresó minutos después del gol de Martínez.

En Alta Córdoba Instituto no pudo contra el puntero e invicto Godoy Cruz y cayó 2-0. Jonás Acevedo ingresó a los 35 del primer tiempo por lesión de Miguel Brizuela, justo antes del primer gol tombino. Santiago Rodríguez, lo hizo por Silvio Romero ya cuando el partido estaba 2-0 y poco pudo hacer para torcer el rumbo del cotejo.

En el Parque de la Independencia, Rosario Central venció a Newell´s 1-0 con gol de Ignacio Malcorra y Fabricio Oviedo estuvo en el banco siendo testigo privilegiado de otro triunfo de Miguel Ángel Russo al frente del equipo “Canaya” que extendió su racha invicta en los clásicos rosarinos a 12 partidos con 7 victorias y 5 empates.

Foto: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *