CURIOSIDADES – Esta Bugatti Heated Razor es el hypercar de las maquinitas Gillette

Bugatti y Gillette se han unido para crear esta edición especial de una de sus maquinillas más avanzadas con la que presumir del ADN de un Chiron Pur Sport también en el afeitado.

Más allá de su talento para crear algunos de los mejores y más rápidos deportivos del mundo, Bugatti ha querido llevar el lujo de su marca más allá de los coches poniendo su sello en coches para niños, relojes de lujo e incluso como pudimos ver hace tan solo unos días hasta en mesas de billar. Pero ahí no termina la cosa, porque ahora puedes sentir la historia de Bugatti incluso hasta cuando te afeitas.

La razón es esta interesante colaboración entre la firma de Molsheim y la famosa marca de maquinitas Gillette con quien han creado una edición muy especial de la que es una de sus cuchillas más avanzadas, la Heated Razor.

Inspirada en el Bugatti Chiron Pur Sport

De la unión de estas dos firmas nace ahora la GilletteLabs Bugatti Special Edition Heated Razor un modelo especial cuyo diseño está de hecho inspirado en el último coche de la marca francesa, el Bugatti Chiron Pur Sport. Así este modelo luce ahora el famoso color azul Agile Bleu acompañado de negro y toques de rojo y por supuesto del famoso emblema de la casa Bugatti. Todo ello hecho con materiales de primera calidad como el aluminio adonizado o el titanio para tener en tus manos el hypercar de las maquinitas de afeitar.

La mejor tecnología de Gillette

Todo ello se acompaña por supuesto de las avanzadas funciones de la serie Heated Razor, con cinco cuchillas, la tecnología Flexdisc y una barra de acero inoxidable que aplica calor durante el afeitado con solo pulsar un botón.

“Bugatti encarna la pasión por la perfección, además del rendimiento, el diseño revolucionario y la calidad inigualable y GilletteLabs comparte estos mismos valores”, explica Wiebke Stahl, Director General de Bugatti. “Por lo tanto, estamos encantados de trabajar con la empresa líder mundial en el campo del cuidado personal. En Bugatti, nos enorgullecemos de brindar el pináculo de experiencias de lujo en todo lo que hacemos, manteniéndonos fieles a nuestro mantra: ‘Si es comparable, ya no es Bugatti'».

Por el momento Gillette no ha dado detalles sobre el precio de esta edición especial de la Heated Razor, pero teniendo en cuenta que el precio de la versión estándar suele costar 170-200 euros podemos imaginar una cifra incluso mayor para este «Bugatti del afeitado».

Fuente y fotos: www.caranddriver.com

 

Sé el primero en comentar en «CURIOSIDADES – Esta Bugatti Heated Razor es el hypercar de las maquinitas Gillette»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*