Los atletas profesionales a menudo se encuentran en el centro de atención, aunque no es el tipo típico de fama. Debe ser difícil decir adiós al rugido de la multitud cuando llega el momento de retirarse. Algunos de ellos decidieron permanecer en el centro de atención al dedicarse a la actuación. En esta primera entrega, presentamos a Terry Crews.
Para Terry Crews, su primer amor no fue ni la actuación ni el fútbol. ¡Fue arte! Obtuvo una beca de arte antes de obtener una beca de fútbol como ala defensiva de la Western Michigan University. En 1991, fue seleccionado por Los Ángeles Rams. Después de retirarse en 1997, se fue a Los Ángeles para hacerse un nombre en la industria del entretenimiento. Definitivamente lo hizo al encantar a todos con su ritmo cómico. ‘Superagente 86’, ‘Starsky & Hutch’, ‘Y donde están las rubias’ son algunos de los films donde participó. Por supuesto que la acción también ha sido parte de su repertorio como actor en la saga Los Indestructibles, Día de Entrenamiento o Terminator 4
Es una de las estrellas de la exitosa comedia televisiva Brooklyn Nine-Nine de la cadena Fox además de seguir pintando y dibujando.
Fuente y foto: www.xfreehub.com