0 2 mins 4 años

El 13 de mayo de 2007, West Ham United venció en Old Trafford por 1-0 al Manchester United con gol del “Apache” Carlos Tévez y salvó al equipo londinense de irse a la B. Estuvo apenas una temporada pero le alcanzó para convertirse en ídolo de los Hammers.

En 2006, el West Ham inglés contrató a Carlos Tevez y a Javier Mascherano -ambos provenientes de Corinthians- como fichajes rutilantes para encarar una temporada que los tuvo luchando por no descender. El Apache dejó un grato recuerdo y se convirtió en un jugador muy querido por la afición.

29 partidos le bastaron para meterse a la gente en el bolsillo, sobre todo después de anotar el gol del triunfo ante Manchester United -equipo al que luego migraría- que salvó a los «Hammers» y les permitió mantener la categoría.

El Manchester United, flamante campeón de la «Premier», despidió la temporada con esa derrota ante el West Ham United. El escocés Alex Ferguson, con el trofeo en el bolsillo y las miras puestas en la Final de la Copa inglesa, afrontó el duelo sin presión pero no logró evitar la derrota.

El argentino Tévez, uno de los hombres clave en la escuadra de Alan Curbishley, puso al equipo por delante con un gol anotado antes del paso por vestuarios, que contribuyó a garantizar la supervivencia de los «Hammers».

Al término de la cita en Old Trafford, el Manchester, flamante campeón liguero, recibió su trofeo ante los aplausos de sus seguidores.

Fuentes: www.infobae.com – www.tycsports.com

Foto: Captura video canal 9

Video: Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *