0 4 mins 3 meses

La relojera suiza sumó a una nueva estrella del mundo del deporte a su lista de partners, la boxeadora francesa Estelle Mossely, demostrando que su exitoso concepto de fusión con personajes ajenos al mundo de la relojería no tiene límites ni barreras.

Atleta con un palmarés impresionante, Estelle Mossely ha sido aclamada en numerosas ocasiones: Multicampeona de Francia, subcampeona de Europa (2014), campeona del mundo (2016), campeona olímpica (2016) y campeona del mundo de la Organización Internacional de Boxeo (2019-2023). No para de coleccionar hazañas. El 19 de agosto de 2016 en Río, Estelle Mossely se convirtió en la primera boxeadora francesa en ganar un título olímpico desde la introducción de las competiciones femeninas en 2012. Ese mismo año se proclamó Campeona del Mundo en Astaná, también una novedad para Francia. «Si tengo un consejo que dar, es creer en uno mismo y trabajar duro. Un día, incluso los sueños más grandes se cumplen», afirma. Tras estas medallas, se dedicó a una carrera profesional en la que consiguió 11 victorias y un empate en 12 combates.

No obstante, lo más meritorio de Estelle Mossely es que, además de campeona de boxeo, ha sido madre dos veces y se ha graduado en sus estudios de ingeniería. Además, ha tomado iniciativas como fundar la asociación LPERF (web) con el objetivo de apoyar a las deportistas de alto nivel en la gestión de sus carreras, así como promover la práctica deportiva entre las más jóvenes..

“Qué más se puede decir… La familia Hublot reúne a personalidades singulares que se liberan de las convenciones para expresarse mejor, en una búsqueda constante de la excelencia. Estamos encantados de que Estelle Mossely, ícono moderno del empoderamiento femenino y pasión viva por el boxeo, se una a nosotros”, dijo el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe

Ahora, el mayor reto inmediato de Mossely es convertirse en medallista olímpica, pero esta vez en casa, un hito que puede conseguir en los inminentes Juegos Olímpicos de Paris 2024, en los que además es firme candidata a ser la abanderada de los atletas franceses.

“Entre los grandes relojeros, Hublot es una empresa joven que se ha hecho un nombre combinando materiales que antes no se contemplaban juntos. Su enfoque ha contribuido, y sigue contribuyendo, al futuro de la relojería. También es el mío. Elegí ser boxeadora cuando rara vez era un deporte femenino, concilié mi vida de mujer y atleta y fundé LPERF para que las mujeres pudieran ser libres de superarse. Estoy encantada de unirme a esta excepcional familia.”, señaló Estelle Mossely, ‘la nueva amiga’ de la marca Hublot

Fuente: www.watch-test.com – www.hublot.com

Foto: www.hublot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *