0 4 mins 2 meses

El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Oracle Red Bull Racing Edition sobrepasa lo convencional en el mundo de los relojes de pulsera asociados al mundo de las carreras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAG Heuer (@tagheuer)

 Tag Heuer y Red Bull Racing ya tienen otro reloj para los aficionados más tecnológicos. La asociación entre estos dos nombres icónicos dura ya ocho años y su último lanzamiento es este sorprendente reloj conectado.

El nuevo TAG Heuer Oracle Red Bull Racing fusiona un software de vanguardia que incluye esferas de reloj conectadas y correas específicas con los colores del Oracle Red Bull Racing: azul y rojo.

Está realizado en una caja de 45 milímetros de titanio de grado 2 y DLC negro con bisel de cerámica negra y escala de 60 minutos, un diseño que se identifica rápidamente con la imagen de las competiciones del automóvil y a la vez, con un diseño funcional. Sus líneas rinden homenaje al alma racing de TAG Heuer, tomando la esencia de la velocidad y la competición a través de la colaboración con Oracle Red Bull Racing. El fondo de la caja incorpora un sensor PPG y está fabricado en titanio negro DLC de grado 2, lo que lo convierte en el reloj conectado perfecto tanto fuera y, lo que es más importante, como en la pista de carreras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAG Heuer (@tagheuer)

Distintivo en los pequeños detalles

 La correa es un elemento diferenciador, ya que está construida con dos materiales, una base de caucho negro con una incrustación de piel azul que se resalta con una línea roja. Además, las costuras en gris claro y azul sobre azul dan un toque de sofisticación a todo el conjunto. Los que prefieran un estilo más tradicional, disponen de una correa adicional de caucho negro. Las dos correas tienen una hebilla de titanio de grado 2 con el logotipo del escudo de TAG Heuer. En el momento del lanzamiento, los usuarios pueden elegir entre cuatro esferas de reloj específicas.

La esfera principal, denominada «Season», presenta varias banderas a lo largo del bisel, destacando el país en el que compite el equipo durante el fin de semana. Esta esfera evoluciona a lo largo del año, reflejando las posiciones finales de los pilotos de Oracle Red Bull Racing, Max Verstappen y Sergio Pérez. La segunda esfera del reloj, «Asphalt», presenta fondos texturizados inspirados en los circuitos de carreras. Además, el reloj ofrece la esfera TAG Heuer Formula 1 x Red Bull Racing Special Edition, una adaptación del equivalente mecánico lanzado en 2022, y la esfera «RB20», inspirada en el nombre del Red Bull Racing Car de este año. Antes de cada fin de semana en el que el equipo compite, la aplicación muestra una cuenta atrás, mientras que, durante el fin de semana, muestra imágenes alentadoras del equipo desde los entrenamientos libres del viernes hasta la carrera del domingo.

La batería dura un día completo y sus prestaciones lo hacen perfecto para una infinidad de actividades, ya sea para correr, caminar, jugar al golf o controlar el propio bienestar, gracias a su sistema de sensores. También incluye varias aplicaciones deportivas y de utilidad, tales como cronómetro, temporizador y alarma. Ya está a la venta con un precio de 1.900 euros.

Fuente: www.caranddriver.com

Fotos: www.tagheuer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *