Las chicas puntanas lograron un importante triunfo de visitante ante Estudiantes de Buenos Aires. Fue 3-1 con un hack trick de Kimberlyn Campos.
Estudiantes de Buenos Aires recibió en la mañana de este lunes a San Luis FC en su predio de Martín Coronado. El estadio Ciudad de Caseros fue testigo de una remontada espectacular por parte de las pibas puntanas que arrancaron perdiendo y terminaron dando vuelta un partido con un resultado más que justo.
Anabella Verón, a los 29’ de la primera etapa, ponía en ventaja a las dueñas de casa y así se irían al descanso. Pero en la parte final, Kimberlyn Karen Campos García apareció en toda su dimensión y en menos de 10 minutos puso a San Luis FC al frente del marcador, logrando el empate en el primer avance del complemento y cinco minutos después, el 2-1.
La delantera venezolana estuvo intratable y las 35’ puso cifras definitivas: 3-1, completando un hack trick para su cuenta personal. De esta forma, el equipo de San Luis logra cortar la racha adversa de 2 derrotas consecutivas y acumula su segundo triunfo en la elite del fútbol argentino. Ambas victorias fueron en calidad de visitante, quedando pendiente todavía, un triunfo en casa que esperamos sea muy pronto.
Foto: Prensa Estudiantes de Bs. As.