El Tesla Model 3 está listo para servir en la policía británica. Tesla fabrica una versión especial de su auto eléctrico compacto, adaptada para funcionar como vehículo de emergencias, en todo el Reino Unido.
Normalmente los departamentos de policía en Europa compran un Tesla de serie y lo modifican con todo el equipamiento necesario para convertirlo en un patrullero.
Sin embargo en Gran Bretaña, Tesla, fabricó directamente una versión de auto para ofrecerla a todos los departamentos de policía y servicios de emergencia en todo el Reino Unido.
El Tesla Model 3 luce los colores de la policía del Reino Unido y que también incorpora luces estroboscópicas en la parte superior.
Los modelos ofrecidos a todos estos servicios de emergencia serán Tesla Model 3 perfomance, por lo que no faltarán prestaciones para actuar de la forma más rápida posible ante cualquier incidente, contando con propulsión 100% eléctrico con dos motores para una tracción total que permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos.
Será sorprendentemente la primera vez que el Tesla Model 3 actúe como coche patrulla, al menos en el Reino Unido, donde sí se han visto ya otros modelos como el nuevo Model sirviendo en departamentos de policía de algunos territorios.
Fuente y fotos: www.carburando.com