“Ferrari está junto a todos los afectados por esta crisis humanitaria en Ucrania”, indicó Benedetto Vigna, CEO del Cavallino.
Ferrari dona un millón de euros para apoyar a los ucranianos que lo necesitan. Los fondos se canalizarán a través de la Región de Emilia-Romagna que, en colaboración con la Cruz Roja y ACNUR, financiará proyectos humanitarios internacionales que apoyen a Ucrania, así como iniciativas locales centradas en la recepción de refugiados en la región italiana. Además, la ayuda se destinará a la Asociación Chernobyl de Maranello, Fiorano, Formigine – ONLUS para atender las necesidades de los ucranianos que serán alojados en el área cercana a la Compañía.
Además, dada la situación actual, Ferrari ha tomado la decisión de suspender la producción de vehículos para el mercado ruso hasta nuevo aviso. “Continuamos monitoreando la situación de cerca y siempre respetaremos todas las reglas, regulaciones y sanciones”.
“Ferrari está junto a todos los afectados por esta crisis humanitaria en Ucrania”, declaró Benedetto Vigna, CEO de Ferrari. “Si bien esperamos un rápido retorno al diálogo y una solución pacífica, no podemos permanecer indiferentes ante el sufrimiento de todos los afectados. Nuestros pensamientos y apoyo están con ellos. Estamos haciendo nuestro pequeño papel junto a las instituciones que están brindando un alivio inmediato a esta situación”.
Fuente y foto: www.carburando.com