0 4 mins 2 meses

El puntano de Arizona ingresó en el entretiempo y fue uno de los que le cambiaron la cara al Millo que empató 1-1 y hasta convirtió un gol que terminó siendo anulado por el VAR, no si antes generar polémica.

 

Dijo  La Página Millonaria:

Así como a veces quienes entran no dan pie con bola, el viernes en el Monumental fue todo lo contrario. Pablo Solari y Facundo Colidio, ingresados en el entretiempo, le dieron otra dinámica y más picante a un ataque de River, que tenía mucho jugador de buen pie pero poco de atrevimiento y desequilibrio.

El medio partidario fue un poco más allá al sostener que, pensando en el duelo del martes contra Atlético Mineiro, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2024, el atacante puntano podría ser una carta a considerar por Gallardo

Quizás en otro presente no habría que descartar a Solari, quien jugando de visitante podría ser importante por su despliegue por la banda, pero sobre todo pensando en lastimar transiciones rápidas y con pelotas largas a las espaldas de los defensores. Pero más allá de que Gallardo volvió a considerar al ex Talleres y Colo Colo, su titularidad hoy no parece una posibilidad.

¿Era gol de Solari? El VAR y una polémica en el final de River vs. Vélez

River empató frente a Vélez 1-1 por la decimoctava fecha de la Liga Profesional, después de no haber dejado buenas sensaciones en el primer tiempo. Sin embargo, la situación cambió en el complemento con buenas apariciones y el Millonario llegó al segundo gol con Pablo Solari, pero el VAR lo anuló por posición adelantada.

En el minuto 42 del segundo tiempo, Miguel Borja abrió para Marcos Acuña, quien se encontraba habilitado y lanzó un centro que terminó en la cabeza de Solari y el arquero no pudo hacer nada para contener el remate. El línea levantó la bandera inmediatamente, por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez recibió el llamado del VAR.

El VAR le anuló el 2-1 a River

La cámara de la transmisión oficial mostraba a Solari en una posición muy fina y no llegaba a determinarse si estaba adelantado o no. Los asistentes en el VAR tuvieron que trazar líneas y se tomaron unos minutos para finalmente determinar que hubo offside y no convalidar lo que pudo haber sido el 2-1.

Una segunda imagen, ya con las líneas puestas en el campo de juego, dejaron en claro que Solari estaba claramente adelantado y el gol fue anulado correctamente.

Fuente: www.lapaginamillonaria.com

Foto: Captura TV TNT Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *