
Santiago Solari metió un gol de cabeza que significó el cuarto gol para la ‘Academia’. Con un ‘Maravilla’ Martínez intratable, el equipo de Gustavo Costas quiere pelear en todos los frentes.
Ver esta publicación en Instagram
Racing merecía un partido así y Solari también.
El equipo de Gustavo Costas estaba en deuda en el torneo local, quedando fuera de los ocho que jugarán los playoffs. Y todavía lo está, pero con la goleada ante ‘El Taladro’, avisó a todos que el equipo que juega Libertadores -ese que gana, gusta y golea-es el que apareció y va a pelear estas últimas fechas para meterse también en la lucha por la Copa de la Liga.
Racing va por todo.
El puntano de Arizona, según ‘La Comu de Racing’ “venía siendo discutido y esta noche se sacó la mufa de encima. Un gol importante para su confianza”, dijo el sitio partidario. “Siempre es bueno marcar goles. La única que tuvo convirtió”, señaló ‘El Primer Grande’, mientras ‘Racing de Alma’ contó que ‘Solari ingresó con el partido liquidado, pero se dio el lujo de marcar el cuarto gol de cabeza. Los portales racinguistas calificaron la actuación de Santiago entre 6 y 7 puntos.
Solari ingresó por ‘El Gordo’ Salas faltando 20’ para terminar el partido cuando ‘Maravilla’ Martínez ya había hecho su triplete y Costas comenzaba a guardar titulares, pensando en la seguidilla de partidos que se le viene.
Está bueno que, cuando te toque entrar, puedas marcar, más siendo delantero y teniendo a esos pesos pesados ‘on fire’, así el técnico sabe que puede contar con vos.
Eso hizo Santiago Solari, por eso necesitaba un partido así.
Foto: @racingclub