0 3 mins 4 meses

El puntano de Arizona ingresó en el segundo tiempo y en tiempo adicional puso el 1-0 ante Riestra en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

 

En la previa, los dirigidos por Costas venía de golear a Sportivo Luqueño y ser el mejor primero en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana, y en el último partido de local antes del parate quería seguir con el envión.

Racing tuvo varias situaciones durante los 90 minutos pero se encontró en varias veces con Ignacio Arce, arquero del rival y también con la imprecisión en la definición de algunos de los jugadores. Salas tuvo la más clara del partido. Arce le tapó un gran mano a mano sobre el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el trámite del partido fue un calco a los primeros 45 minutos, Racing iba pero chocaba ante la última línea visitante y el arquero Arce que se mostraba  seguro ante cada envío aéreo.

Con el ingreso de Solari por Urzi, Costas buscó ganar por los costados y en el uno contra el uno; el «Chino» iba a ser actor fundamental sobre el final del partido.

El partido se moría, Riestra hacía tiempo, Echenique adicionó 7 minutos y finalmente llegaría el gol académico para lograr la explosión de todos los hinchas, jugadores y Costas.

Quedaba 1 minuto de tiempo añadido, Roger Martínez la peleó y genero el error del defensor de Riestra.

Almendra mandó el centro para Salas, que de primera tocó para Solari que a colocar la puso al lado del palo para el estallido y la explosión de los hinchas y del técnico, dándole la victoria prácticamente en el epílogo del encuentro.

Fuente: La Comu de Racing – El Primer Grande

Foto: Racing Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *