En un partidazo, El Millo ganó 3-2 en Alta Córdoba. Solari y Jonás Acevedo convirtieron para sus respectivos equipos.
River arrancó perdiendo en Alta Córdoba, a los 23’ Gregorio Rodríguez abrió el marcador y en un momento clave del partido, Pablo Solari lo empató. No se cumplían todavía 10´del segundo tiempo cuando el puntano de Arizona ‘pescó’ un rebote y la mandó a guardar. Lo hizo porque ‘estaba ahí’, en el área; si bien no es ‘9’, la mayoría de sus goles en el ´Millo’ vinieron por ese callejón o cuando se ubica detrás del centrodelantero de turno. Bien por él porque ‘mojó’ en dos partidos seguidos y eso elevará su confianza.
Pablo Díaz (con mucha ayuda del defensor cordobés Brizuela) lo dio vuelta para los de Gallardo a los 18’, nueve minutos después del empate pero ‘La Gloria’ cabeceó dos veces seguidas dentro del área rival y eso, indefectiblemente terminal en gol: así dicen los libros, y así sucedió con Jonás Acevedo marcando el 2-2. El de Concarán anticipó a su marcador tras los testazos producidos en las narices de Armani cuando iban 27’ del complemento. Muchísima emoción en menos de media hora.
Pero faltaba más. Contraataque perfecto de River y Colidio definió un exquisito pase entre líneas del ‘Pity’ Martínez a los 37’ de la etapa final para poner el resultado 3-2 a favor de River y llevarse un triunfo de un reducto difícil.
La dupla titular de River fue Colidio y Solari, ambos convirtieron y parecen darle la razón al técnico que repitió la delantera; estos agradecen la confianza con goles.
Foto: www.cariverplate.com.ar
Video: YouTube