0 3 mins 2 meses

En su vuelta a la titularidad, villamercedino fue expulsado por doble amonestación a los cinco minutos, cometió dos faltas claras y se fue a las duchas muy rápido, pese a lo cual su equipo ganó 3-2 en su visita al Olympique Lyon.

 

‘La Joya Mercedina’ no era titular desde la segunda fecha, arrastraba una lesión que lo dejó fuera de la última convocatoria de la Selección Argentina y estuvo otras dos sin jugar: en una no estuvo dentro del plantel y en la anterior, integró el banco de suplentes pero no ingresó. En esta, la quinta fecha del torneo francés, el Olympique de Marsella visitaba al Olympique de Lyon con su capitán de titular.

El Marsellla ganó 3-2 y quedó primero con 13 puntos junto a Paris Saint Germain y Mónaco, y nueve por encima de su rival de turno, que marcha 14º.

El hecho más llamativo del partido, más allá de los cinco goles y del apasionante final con tantos en el tiempo de adición, fue la tempranera expulsión de Leonardo Balerdi, capitán del cuadro marsellés, cuando se estaba jugando el quinto minuto.

Más curioso que la expulsión en sí misma, es el hecho de que se haya dado por doble amonestación de manera tan rápida. A los 11 segundos le cometió una dura falta al volante Corentin Tolisso, a quien le entró fuerte en un tobillo, y a los 5’ bajó a Alexandre Lacazette, por lo que el árbitro Benoit Bastien le mostró otra tarjeta amarilla.

Pese a jugar casi todo el partido con 10 hombres, el conjunto dirigido por el italiano Roberto de Zerbi pudo sostener el invicto y se impuso de atrás. Duje Caleta-Car anotó a los 53’ para el local, Pol Lirola igualó a los 69’ y Ulisses García lo dio vuelta a los 82’, Ryan Cherki empató a los 93’ y Jon Rowe selló el 2-3 a los 95’.

Fuente y foto: www.montevideo.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *