0 2 mins 1 año

Por primera vez, Instituto jugó con los 4 puntanos de titulares y el merlino Brahian Cuello anotó el gol para La Gloria.

Instituto empató en Córdoba 1-1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata. El merlino Brahian Cuello abrió el marcador y el Lobo lo igualó en tiempo de descuento.

Pero la noticia para el ámbito futbolero de San Luis y los amantes de la estadística fue que, en Alta Córdoba se dio un hecho histórico: es la primera vez que los cuatro futbolistas puntanos del plantel que posee el equipo de Diego Dabove jugaron juntos.

El DT puso en cancha dentro del 11 inicial a Ezequiel Parnisari en la zaga, Brahian Cuello y Jonás Acevedo en el medio campo por derecha y por izquierda respectivamente y a Santiago Rodríguez en la delantera.

Un momento importante para el fútbol puntano que quedará en los libros de historia ya que Instituto Atlético Central Córdoba es el equipo de primera división de la máxima categoría del fútbol argentino con mayor número de sanluiseños en sus filas, además juegan y tienen protagonismo en el equipo por eso bautizamos a este grupo de jugadores como La Armada Puntana de la Gloria cordobesa.

Foto: www.lavoz.com.ar

Video: Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *