El body balance es un programa de ejercicio que combina yoga, estiramientos, pilates y taichi para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y equilibrar cuerpo y mente.
Qué es el Body Balance
Creado en 1998 por la factoría australiana Les Milles, esta “gimnasia dulce” hará trabajar todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión.
El Body Balance aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo.
El Body Balance se presenta como una alternativa para todos aquellos que quieren entrenar de forma suave, para quienes buscan una actividad cuerpo mente efectiva o para quienes sienten curiosidad por las disciplinas orientales.
También es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que supone un gran trabajo de tonificación muscular y corrección postural.
Las clases de Body Balance son toda una experiencia para los alumnos, ya que resultan impactantes estéticamente y los movimientos se realizan de manera coreografiada al ritmo de una música especialmente seleccionada para cada track o parte de la sesión.
No hace falta que hayas practicado antes yoga o taichi para entrar en una clase de Body Balance, todo el mundo puede hace hacerlas, incluso personas mayores y embarazadas. Los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos, y siempre se ofrecen tanto opciones sencillas como avanzadas. Al realizarse la misma coreografía durante tres meses, los alumnos pueden ir mejorando su técnica y avanzando en dificultad.
Fuente y foto: www.webconsultas.com