Estudiantes vivió una fiesta el pasado fin de semana por la inauguración de su estadio ubicado en 1 y 57. Miles y miles de Pinchas festejaron por el regreso a casa después de tantos años deambulando por otros lados. Entre los tantos momentos especiales que se vivieron a lo largo del sábado y domingo, se descubrió una estatua de Carlos Bilardo. Un mimo para el legendario entrenador.
Por una cuestión de salud, el Doctor no pudo asistir al nuevo escenario del Pincha. Pero su hermano Jorge le llevó fotos del homenaje hasta el centro de rehabilitación donde se encuentra. «Algo sabía que le iba a realizar un homenaje, pero no tenía detalles y me sorprendió cuando la vi en el estadio. Fue un momento muy lindo, más el cariño de la gente. Se lo agradecí a Sebastián (Verón). A Carlos le conté, le mostré fotos y no dijo mucho pero se llenaron los ojos de lágrimas. El homenaje está muy bien. Estuvo bárbaro», señaló en diálogo con La Red.
Además, señaló que la idea es llevar al Narigón al estadio en algún partido del torneo. «En algún momento lo queremos llevar, tal vez dentro de dos o tres partidos. El otro día hubiera sido muy fuerte para él y para todos», culminó.
Carlos Bilardo sufre del Síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa también conocida como hidrocefalia normotensiva que afecta mayormente a hombres a partir de los 60 años: provoca trastornos de memoria y estabilidad.
Fuente y foto: www.ole.com.ar