COPA DE LA LIGA – La final tendrá presencia puntana

Rosario Central eliminó a River Plate por penales y definirá el título ante Platense. Fabricio Oviedo estuvo en el banco de suplentes “Canalla” y es una de las alternativas con que cuenta el equipo de Miguel Ángel Russo para reforzar el ataque.

El fútbol argentino, en estos últimos tiempos, tuvo un importante aporte de jugadores puntanos y las semifinales de la Copa de la Liga no fue la excepción. En Godoy Cruz, está el mediocampista Juan Andrada dentro del plantel aunque no viene jugando y ante Platense tampoco integró el banco de suplentes. El “Calamar” pasó por penales y había que ver qué pasaba en la otra llave donde había puntanos de los dos lados.

River y Central enfrentaban a dos delanteros distintos: Pablo Solari vs. Fabricio Oviedo, ambos con presentes y realidades disímiles en sus equipos. El pibe de Arizona fue titular mientras el concaranense –que es un abonado habitual al banco de relevos- en la semi no entró. Solari venía de marcar un gol con la Sub23 y tuvo destacadas actuaciones a lo largo del torneo en cambio Fabricio, tras lesionarse y resentirse, desde que volvió tuvo pocos minutos de juego pero sabido es que Miguel Ángel Russo suele llevar de a poco a los juveniles. Oviedo tiene 19 años recién, es un consumado goleador de las inferiores y el DT tiene cifradas esperanzas en él.

Solari fue reemplazado en el segundo tiempo, la “Michoneta” erró los cuatro penales que pateó con “Fatura” Broun atajando tres y Oviedo (testigo privilegiado) festejó junto a sus compañeros en el “Kempes”.

Pablo Solari tendrá que esperar para lograr su segundo título en el fútbol grande de AFA. Para Fabricio, aunque no le toque entrar, es una buena oportunidad para codearse con la gloria.

Foto: Web

Sé el primero en comentar en «COPA DE LA LIGA – La final tendrá presencia puntana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*